K10000

Si algo nos desespera a los ‘occidentales’ es la corta duración de las baterías de nuestros móviles. Se han convertido tan imprescindibles para nosotros, que hay quien se queda como ‘ausente’ cuando el dichoso aparatito nos dice ‘adiós’, que se ha quedado sin carga.

Resulta una pérdida tan irreparable que buena parte del trabajo en los departamentos de diseño de los nuevos terminales consiste precisamente en eso, en alargar la vida de los celulares, y ¡cómo no! de los departamentos de marketing.

Por ello nos hacemos eco de esta noticia procedente de la remota China: Oukitel asegura que su móvil K10000 puede durar 15 días de uso común sin que se agote la batería y que la carga se produce en apenas 3.5 horas.

Y por si fueran pocas prestaciones, la marca afirma que el K10000 es capaz de recargar otros dispositivos móviles que le conectemos. Estará disponible con el sistema operativo Android 5.1. Y para los ansiosos, ya pueden reservar el aparato en la tienda on line.

Como siempre, el inconveniente viene marcado por el precio, saldrá al mercado en torno a los 300 euros. Desde luego, un caro regalo, pero que seguro parecerá barato a quienes han decidido que su vida sin móvil es una tragedia.

Anuncios