Seguimos a vuelta con el sexo, algo de lo que nadie habla, pero sobre lo que todos tenemos nuestra opinión. Ríos de tinta se han vertido acerca sobre los tamaños, momentos oportunos y ventajas para nuestra salud. Pues un nuevo estudio arroja más luz sobre ‘el temita’.

Una investigación llevada a cabo por el Dr. Brendan Zietsch, de la Universidad de Queensaland (Australia) determina el tiempo ideal que debemos emplear en hacer el amor. El trabajo de campo, como tiene que ser, se llevó a cabo con voluntarios quienes cronómetro en mano medían el tiempo que transcurría desde la penetración hasta la eyaculación, o sea que obviaba el asunto de los prolegómenos. Lo comentamos para que no haya dudas al respecto.

Y claro, los resultados, sorprendentes: de los 33 segundos a los 44 minutos. El doctor realizó su propia media y asegura que el tiempo ideal en este momento íntimo ha de durar 5 minutos y 40 segundos.

Como curiosidad, relatar que el uso del preservativo o tener el pene circuncidado no afectan al tiempo que se tiene sexo y que por nacionalidades, la ‘famosa pasión turca’ es de apenas 3,7 minutos de media, bastante por debajo del ideal que se supera con creces en Holanda, España, Reino Unido o Estados Unidos.

Anuncios