Como seguro se encuentra en la legión de los que han aprobado con creces el examen de la operación bikini y está dispuesto a que agosto sea el primer mes de su cambio de actitud respecto al ejercicio físico y al cuidado de su cuerpo, una recomendación: no descuide su barbilla.

Piel y músculos de esta zona del cuerpo son muy sensibles y pierden tersura con facilidad y….. horror aparece la temida papada. Es uno de los defectos de nuestro ‘creador’. El reparto de colágeno y elastina ha sido rácano en esta zona de nuestra anatomía y si añadimos que también es pobre en glándulas sebáceas y que pierde con facilidad el agua explican lo complicado que puede resultar luchar contra su aparición.

Toma una conspiración corporal que exige un mayor cuidado por nuestra parte y que exige añadir a nuestra lista de ejercicios la de los faciales, para  ganar tonicidad en los músculos del cuello, el uso de cremas hidratantes y con acción lipolítica y, aunque parezca mentira cuidar nuestra postura corporal.

Una adecuada posición que mantenga el cuello siempre erguido, con la vista al frente hace que los músculos de rostro y barbilla no pierdan su tono muscular.

Hala, ya tiene deberes para el mes de agosto…. Feliz verano

Anuncios