Lo del tamaño del pene da para mucho, sin duda. Y día a día aparecen nuevas notas que seguro al personal masculino le pueden preocupar graves quebrantos.

Así que, alimentando el morbo y por qué  no, con ciertas ganas de provocar, allá va un nuevo elemento para la discusión: ¿Es cierto que la falta de uso acaba por hacer que encoja el miembro viril masculino?

El debate está abierto y hay quien se atreve a afirmar que la ausencia de encuentros sexuales -en compañía o en soledad- puede acabar menguando entre centímetro y medio y dos centímetros.

El asunto tiene su miga, pero lo cierto es  el tejido cavernoso deja de ejercitarse por la falta e erecciones. Si estas desaparecen, significa que la sangre de esta parte del cuerpo no se oxigena y eso redunda en que los cuerpos cavernosos no se desarrollan adecuadamente y…¡Ahí está el quiz de la cuestión! se acorta.

La verdad es que así contado, el argumento parece de cajón.Otros, en cambio, aseguran que este tipo de planteamientos carecen de fundamento científico. El asunto, en cualquier caso, está sobre la mesa.

Anuncios