Solo se le podía haber ocurrido a un japo, y no nos negarán que la cosa tiene su miga: un sujetador que detecta si la persona que quiere ligar contigo es tu verdadero amor. O sea, un sujetador inteligente.

El protoptipo lo ha desarrollado, como no podría ser de otro modo, por una marca de lencería, Ravijour, y tiene incorporado un monitor cardíaco. Este aparatejo recibirá información de los latidos del corazón y su pulso y es capaz de detectar cuando la médula suprarrenal secreta la hormona catecolamina, que aplicado a un programa informático determina si la proximidad de alguien nos provoca (al usuario del sujetador lógicamente) amor verdadero.

Lo curioso es que la alerta de que nos ha tocado cupido es que el mecanismo de cierre salta y se desabrocha automáticamente. Vamos que es una ayuda para deshibirnos (o no perder tiempo) ante nuestro ‘lover’.

No es broma, es un invento real que se presentó en sociedad debidamente. Aunque no lo busque por los comercios, que el asunto se ha quedado, por el momento, en el prototipo.

http://https://youtu.be/B8Wd831gUt4

Anuncios