Calcetines y sexo

Calcetines y sexo

Nada baja tanto la libido como aparecer ante tu apasionad@ amant@ vestido únicamente con los calcetines. Si duda en invierno resultan confortables, pero si hacemos una encuesta a nuestro alrededor seguro que mayoritariamente le contestan que la imagen resulta de todo menos erótica.

Pues bien, sepan que según la Ciencia, en un experimento realizado hace ni más ni menos que 11 años, se demuestra que si practica el sexo -en invierno- enfundado en sus calcetines, hará que su pareja alcance el orgasmo con más facilidad que si practica el sexo con los pies desnudos.

Al menos, eso registraron los escáneres cerebrales practicado a las cobayas que se prestaron a la prueba. Un ochenta por ciento de ellos alcanzaron el climax aunque su pareja llevara la poco erótica prenda frente al 50% de los que practicaron el sexo con los pies al aire.

Lo cierto es que este resultado fue colateral, porque lo que de verdad pretendían los científicos era averiguar qué pasa en el cerebro cuando culmina un orgasmo. El principal hallazgo fue que las mujeres registran niveles más bajos de ansiedad y miedo conforme se aprovechan al clímax. En este periodo, los centros del cerebro que controlan la ansiedad y el miedo se apagan.

Y fue entonces cuando salió entre los datos lo de los calcetines.

Anuncios